Nuestro llamado ministerial esta en alcanzar aquellas personas que no conocen de Jesús. Enseñandoles los fundamentos de la doctrina, discipularlos, entrenarlos y prepararlos. Sabemos que hay un proceso que no es de la noche a la mañana pero dia a día, mes a mes, año a año, cada una de estas personas alcanzaran esa madurez espiritual con la vision de poder plantar iglesias en otras ciudades de diferentes países. Poder ayudar a las personas más necesitadas con comida y ropa. Ayudar a los huérfanos, ayudar a las viudas y poder ser un canal de bendicion para todas aquellas personas que tienen una necesidad.

  • Creemos que Jesus es el hijo de Dios  que murio que resucito y que esta sentado a la diestra de Dios Padre y que un dia regresara por su iglesia.
  • Creemos en el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.
  • Creemos que la biblia es la palabra de Dios y que ahí esta establecido todos los principios para que todo ser humano pueda encontrar la instruccion la corrección para poder ser verdaderos hijos de Dios.
  • Creemos en los 5 ministerios, los apostóles, los profetas, los evangelistas, los maestros y los pastores Estos ministerios son para edificacion del cuerpo de cristo y son necesarios para que ya no seamos niños espirituales y podamos ser personas maduras en la fe.
  • Creemos en la salvacion a la humanidad, que es por medio de un nuevo nacimiento cuando hay un verdadero arrepentimiento en el corazón del ser humano y luego de haber recibido a Jesucristo como nustro salvador es necesario ser bautizado en las aguas para dar testimonio de que ahora hemos decidido seguir a Jesús. 
  • Creemos en la resurrección de los muertos que sucederá cuando Jesucristo regrese por su iglesia. 
  • Creemos en la imposicion de manos. 
  • Creemos en la fe en Dios que sin fe es imposible agradar a Dios.
  • Creemos que Jesús sigue sanando que el no a cambiado y que su voluntad es traer sanidad a los cuerpos.
  • Creemos en el bautismo del Espíritu Santo. Que todo creyente necesita ser lleno del Espíritu Santo para poder hacer el trabajo de Dios en esta tierra. Necesitamos tener el poder de Dios y es atravez del bautismo del Espíritu Santo y fuego.     

VISIÓN

HIstoria
nuestro ministerio en la actualidad

El Ministerio comenzó como un grupo pequeño en un remolque pero con un grans deseo de agradar a Dios. Pronto Dios fue bendiciendo nuestro ministerio a tal grado que hoy contamos con excelentes facilidades en nuestro templo, un canal de televisión en línea t una emisora de radio en línea.

​ Sobre EL MINISTERIO

Jesús Es El Camino

Radio y TV

En la television y la radio, queremos extender la señal del canal para poder llevar este evangelio a esos hogares, a esas ciudades y a esos paises que necesitan conocer que Jesús les ama y que  quiere hacer milagros  en sus vidas utilizando la internet en www.ministeriojesuseselcaminotv.org y www.radiojesuseselcamino.org.

CREDO
nuestros inicios

Nuestra visión es cumplir la gran comision que Jesús nos a encomendado es predicar este evangelio a todas  las naciones del mundo, hacer discipulos sanando a los enfermos livertando a los cautivos y estableciendo el reino de Dios en  esta tierra y que los creyentes sean llenos del espíritu santo.

© 2018 MJEEC    All Right Reserved

Phone: +1.281-501-8358
Textos:  713.992.1446
E-mail:  radiodios625@gmail.com